Hace mucho tiempo que las novelas coreanas no son muy difundidas en los canales televisivos de Latinoamérica, pero desde este lunes a las 6pm, los fanáticos de los k-dramas podrán disfrutar de esta gran y exitosa producción  que ha sido muy sintonizada en Corea del Sur.

Resultado de imagen para willax

“She Was Pretty” que es protagonizados por Hwang Jung Eum, Park Seo Joon, Go Joon Hee y Choi Siwon. Relata la historia de Kim Hye Jin, una chica bonita y popular en su escuela, de familia rica, pero el negocio de su familia fracasa y eso la hizo pasar por varias dificultades perdiendo su belleza.

Resultado de imagen para she was pretty

Kim Hye Jin era una chica muy bonita y popular en su escuela. Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se fue a la quiebra, lo cual hizo que pase por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Ji Sung Joon, el amigo de Hye Jin que no era tan agraciado se enamora de ella y le confiesa sus sentimientos, pero el romance no duraría mucho ya que él se va al extranjero.

Resultado de imagen para she was pretty

Luego de quince años, Sung Joon regresa a Corea como director de arte que es transferido desde Nueva York,  pero ahora con una nueva apariencia. Al llegar decide buscar a su amiga de infancia (Hye Jin) para volver a reunirse desoyes de años aunque ella no quiere verlo debido a que no se siente bonita y por ello le pide a su amiga, Min Ha Ri que se haga pasar por ella. Tiempo despues Hye Jin es transferida a otro departamento y es ahí pasa bajo el mando de Sung Joon, ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren?, ¿Se llegarán a reconocer?. No te pierdas este gran drama desde el 16 de octubre a las 6 pm por Willax Tv

Resultado de imagen para she was pretty