Tal como se había anunciado, el idol Kim Hyun Joong regresó a los escenarios, con un concierto-fanmeeting que se realizó en Seúl.

 

El evento se publicitó a través de diversos medios de comunicación, uno de ellos eran los anuncios colgados en lugares públicos.

 

 

El día del concierto, se pudieron apreciar coronas de arroz en el lugar donde se efectuaría, mismo que presentó una gran asistencia, superando los 4 mil asistentes. Fans nacionales e internacionales enviaron la suya, sus nombres estaban escritos en una lista colocada a un lado de las coronas.

Durante este que fue su primer evento en público (tras una ausencia de cuatro años, dos de los cuales estuvo en servicio militar), Hyun Joong dedicó unas palabras a los asistentes.

.

“Muchas cosas han ocurrido anteriormente. Yo siento mucho haber decepcionado a todos una vez más…Los fans y las personas que están a mi alrededor, parecen estar muy lastimados (haber sufrido mucho)”.

“Me siento apenado y avergonzado de subir al escenario, y aparecer ante los fans, sin haber dedicado más tiempo a reflexiona (sobre todo lo que ha pasado). Pero si no celebro el fanmeeting en este día, tendría que esperar mucho más tiempo para que pudiese volver a tener oportunidad de reunirme con ustedes más tarde, por eso yo he celebrado el concierto de esta forma. Lo siento”.

“En un futuro haré más cosas buenas. Reflexionaré sobre mí mismo. Por favor, darme valor (apoyo, fuerza), y también crítica (punto de vista crítico)”.

Mencionó también que, por el momento, las únicas actividades que hará serán fuera de su país (refiriéndose a su gira por Japón en junio).

Las canciones que interpretó fueron 하고싶은 , Your Story, Let me be the one, Lucky guy, Unbreakable, y Thank you.

También cantó usando su guitarra, “Wild Song”, y mencionó que mientras estuvo en servicio, podía escuchar esta canción y ensayarla. Y que cuando lo hacía, pensaba en sus fans. También dijo que antes de iniciar con el servicio, había pensado en lanzar la versión coreana de IMADERMO, pero no pudo hacerlo en ese tiempo. Así que esa noche la cantó.

Explicó la razón de haber elegido la anémona (flor). En el lenguaje de las flores, esta significa “Te amo para siempre”.

La familia del artista estuvo presente (sus padres, su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino), al igual que sus amigos de Jaksal Chicken, y sus compañeros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.

 

 

 

 

Cred. World Fans Club of Kim Hyun Joong. Henecia Oficial México. Henecia México Oficial.

Cred. Imágenes y vídeos, a quien corresponda.