En un reciente episodio de ‘Radio Star’, una celebridad que trabajó estrechamente con Song Hye Kyo y Song Joong Ki en el exitoso drama coreano ‘Descendants of The Sun’ había hecho una declaración sobre la pareja y lamentaba su desliz de lengua. Los internautas hicieron que su comentario fuera viral y se extendiera como un reguero de pólvora.

Cho Tae Kwan había aparecido en ‘Descendants of The Sun’ y cuando se le preguntó acerca de la pareja Song-Song en ‘Radio Star’, Cho Tae Kwan dio una respuesta honesta que se convirtió en algo más grande de lo previsto. Cuando se le preguntó acerca de la pareja y sus pensamientos sobre su reciente mensaje en la emisión del 12 de julio, él tenía esto que decir sobre ellos.

“En ese momento, yo no sabía que estaban saliendo, pero escuché al director decirles que realmente trataran de sentirse bien con sentimientos sinceros.” En respuesta, Joong Ki le dijo: ‘Ya estamos bien por nuestra cuenta’. Ahora  que lo pienso, realmente estaban saliendo. ”  En conclusión, reveló que vio signos de ellos como novios todo el tiempo y hizo obvio que los dos han estado saliendo durante el rodaje del drama.

En una entrevista el 13, Cho Tae Kwan parecía tener un poco de pesar y se sorprendió de que su simple declaración provocó algo entre los internautas. Se dirigió a su declaración viral y se disculpó por hablar de la pareja.

Cho Tae Kwan declaró:  “Acabo de contestar porque me preguntaron, pero creo que cometí un error, lo dije tal como es, pero siento mucho a las dos personas”.

En otras noticias, la pareja ya ha pasado algún tiempo juntos en Japón y estará oficialmente casandose en octubre. ¿Qué piensas de la declaración de su co-estrella?