Recientemente, el 16 de julio, Samuel Kim, concursante de ‘Produce IOI Season 2’, celebró su propia reunión de fans en el APM Mall de Hong Kong. Sin embargo, las cosas no salieron según el plan cuando él abofeteó a una fan, accidentalmente por supuesto!

Durante uno de los muchos compromisos de fans, Samuel Kim invitó a los miembros de la audiencia a bailar con él en el escenario. Durante una de las rutinas de baile, una chica se ve bailando y haciendo el “baile robot” junto a Samuel Kim antes de ser golpeado en la cara por su mano.

Afortunadamente la bofetada no era demasiado dura y ella se recuperó rápidamente pero parecía avergonzada. Samuel Kim también parecía avergonzado y apenado por golpear a la joven. Rápidamente se acercó y la abrazó con fuerza mientras mientras reían juntos y los fans se volvieron locos al verlos. Echa un vistazo al video de abajo!

El video ya tiene más de 100K vistas con los fans comentando, “Ella es tan afortunada”, y “Me gustaría ser ella”. Parece que cualquier fan está dispuesto a recibir una bofetada del ídol si es que recibe un abrazo al final! ¿Qué piensas de esta ridícula situación?