Aunque la situación jurídica de Kim Hyun Joong todavía no termina (aunado a esto, el caso de haber conducido en estado de ebriedad), fans del artista han creado un proyecto para apoyarlo ahora que hará su comeback, y una gira en Japón que, de acuerdo  a lo programado por su agencia, será de junio a julio de este año.

 

El club de fans I am Henecian – Kim Hyun Joong, está invitando a todos los fans del artista (de todas las nacionalidades), a unirse a este proyecto. Se piensa realizar durante todo el 28 y 29 de abril.

 

El procedimiento es el siguiente:

 

  1. Dibuja una anémona (también conocida como “amapola silvestre”). Es la flor con la que él reapareció luego de su salida del ejército (imagen). Si no la conoces puedes consultar en Internet.
  2. Pintala.
  3. Publícala en redes sociales, acompañada por el tag #AnemoneKHJ2017 y #Anemone2017
  4. Seguido de esto, escribe unas palabras en apoyo a Kim Hyun Joong.

IG Kim Hyun Joong

 

.

Simplemente, es una actividad que se está realizando, para apoyarlo en su regreso a los escenarios. Y también, para hacerle olvidar aunque sea por unos momentos, los problemas por los que está atravesando.

(Anuncios de Henecia México Oficial)

 

.

Si eres fan de este artista, este es un buen momento para demostrarle tu apoyo.

 

Por cierto, si no se te da el dibujar, también en Internet puedes encontrar la misma flor para colorear (sólo escribe en la barra “anemona para colorear”).

 

 

Mientras tanto, aquí te dejo algunos vídeos para que disfrutes de él.

 

Kaburi 💋