tumblr_static_83x7keslff8c000o4s480wc8o_1280_v2

Los ataques de las fans **Sasaeng” son cada vez más locos, y es que hace un tiempo recordemos que este tipo de fans fueron e ingresaron a casa de un idol para obtener fotos y objetos, él mismo que tomo acciones legales contra estas fans.

Y es que ahora JYP Entertainment ha pedido de manera amable que los fans se limiten a visitar las viviendas de los idol Got7, es que la agencia lanzó un comunicado en su pagina web el pasado 4 de enero, pidiendo a las fans que tengan un comportamiento “más maduro”.
En el comunicado, se especifica que los miembros y vecinos de los idol han venido experimentando mucha intranquilidad, debido a los fans que siempre están a las afueras del edificio, las cuales son fans que “visitan” a los idols para obtener algún tipo de información, fotos, y demás ó también para dejarles regalos, cartas y demás cosas. La agencia a pedido a los fans que si desean dejar cosas para sus idols que lo dejen en el centro de JYP o solicitar a JYP un “Aplicación de apoyo”.

AL parecer estas fans han estado acampando a las afueras de los ** dormitorios de los idols para entregarles regalos, lo cual a causado molestia en los vecinos de los idol y al parecer querer que se vayan del edificio por perturbar su tranquilidad y es por eso que la agencia emitió un aviso para las fans.

 

** Sasaeng

** Edificio