La actriz de la mujer maravilla no regresaría para la secuela de “Wonder Woman” si es que la cadena Warner Bros no se deshace de Brett Ratner, quien está siendo acusado de acoso s e x u a l.

Según “Page Six” una fuente anónima de Hollywood declaró que la actriz israelí, ha adoptado una fuerte posición en contra del acoso s e x u a l y no quiere que sus películas beneficien a un hombre que está siendo acusado de un caso tan delicado. Ratner y su empresa, RatPac-Dune ayudaron a realizar la primera película de “Wonder Woman”.

Ratner es un de las personas más poderosas en Hollywood, pues ha producido y financiado diferentes películas como “Rush Hour, X-Men: la decisión final”, “El renacido” y “Cómo acabar con tu jefe”, pero  ha sido acusado de acoso s e x u a l y conducta s e x u a l inapropiada por 6 mujeres.

 

Warner Bros ha anunciado que va a poner fin a su relación profesional con Brett Ratner por las acusaciones, pero no se sabe con claridad si es que esta decisión solo afectaría a Ratner o todas las actividades de su empresa.

Fuente: Es.Gizmodo