“Goddbye Christopher Robin” nueva película de Winnie The Pooh que te romperá el corazón está por llegar

La película de Margot Robbie, llamada “Goodbye Christopher Robin” nos narrará la historia de cómo fue creado Winnie the Pooh. Hace algunos meses pudimos ver un trailer pero ahora Fow Searchlight nos dio un trailer de larga duración que nos enseña cómo será este hermoso largometraje.

Echa un vistazo al trailer:

Esta es una buena noticia para todos los amantes del osito más lindo de la televisión, pues podremos conocer la curiosa historia de cómo es que el autor AA Milne (Domhnall Gleeson) hizo al personaje de Winnie the Pooh en la primera Guerra Mundial.

Además de habernos revelado el nuevo trailer, se reveló la nueva sipnosis oficial:

GOODBYE CHRISTOPHER ROBIN da una rara visión de la relación entre el amado autor de los niños AA Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne (Margot Robbie), y su niñera Olive (Kelly Macdonald), Christopher Robin y su familia nos narran su hisotira en el éxito internacional de los libros; Los cuentos encantadores traen esperanza y comodidad a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo sobre Christopher Robin, ¿cuál será el costo para la familia?

 

La película ha llamado la atención de grandes y chicos, pues Tanto Gleeson será Robbie, además que Will Tilston capturará los corazones de toda la audiencia.
'Adiós Christopher Robin' [Crédito: Fox Searchlight]El estreno de esta película que promete mucho, se dará en  los cines de Estados Unidos el 13 de octubre de 2017 y se espera que en Latinoamericana sea en la misma fecha.