Hay ocasiones que los cantantes o grupos de K-pop han sufrido algún percance mientras están en un show, entre problemas de vestuario, o algún fan loco al que se le ocurra acaparar la atención o peor aun olvidarse la canción y no saber que hacer.

A este dúo de chicas le sucedió esto ultimo mientras se encontraban dando lo mejor de si para sus fans en la emoción olvidaron parte de la canción y no supieron como reaccionar.

El popular grupo indi Bolbbalgan4 realmente se sintieron avergonzadas cuando de repente se olvidaron una gran parte de la canción durante una actuación al aire libre en un festival que se realizo el 01 de octubre de 2017.

El dúo fue visto actuando en el escenario, como de costumbre, y comenzó con su voz increíble y familiar. Sin embargo, después del primer estribillo, el miembro Jiyoung olvidó por completo la letra de su canción “Can Hear You“, que la hizo sentirse tímida y torpe en el escenario. Los aficionados podían sentir la tensión.

La cantante incluso se volvió a su compañera Jiyoon quien tocaba la guitarra para que la cubriera y llenara las letras, pero incluso ella no supo que hacer después de la repentina parada en su actuación. El MR continuó jugando mientras las chicas se quedaban en el escenario atónitas.

Al final, los fans comenzaron a animar a las chicas, cada vez más fuertes después de ver las miradas frustradas en sus rostros. Una vez que las chicas se acordaron de sus letras, Jiyoung comenzó a tomar la iniciativa y logro hacerlo mejor que antes y terminó su canción con una fuerza maravillosa.

A pesar del contratiempo, los aficionados encontraron que las chicas eran adorables, especialmente cuando daban las gracias a los fans y reían antes de salir del escenario. El vídeo ya tiene 200K vistas y se está convirtiendo en un tema candente entre los internautas!

Mira a continuación el vídeo: