Kim Heechul de Super Junior recientemente lleno de halagos a una ídolo que se ha convertido completamente de en su crush y que antes el estaba emocionado y al parecer era un fan y la tenia siempre en su cabeza.

En un episodio de ‘Life Bar’, Kim Heechul apareció como un invitado especial y comenzó a discutir los hábitos y gustos de ciertos ídolos, que incluía su crush en el caso del él es  Kang Min Kyung de Davichi!

Heechul continuó diciendo que él, Lim Soo Hyang, Yu Lee Bi y Kang Min Kyung se han reunido una noche para beber . Él continuó afirmando que las tres muchachas eran todo amigos cercanos pero se vuelven “más burbujeantes” después de beber.

Sin embargo, Kang Min Kyung se destacó porque “se volvió muy linda y me llamó ‘oppa’ con la cantidad perfecta de aegyo “. Demasiado lindo!.  Heechul dijo que ella incluso preguntó lindamente, “Oppa ~ ¿Vamos a tener otro vaso?” ¡ Suena como una línea encantadora K-Drama!


.
Lim Soo Hyang entonces preguntó, “¿No es porque ella es de su estilo? ” A la que Heechul admitió, “Ella es increíblemente linda.”