hwang-jung-eum

La actriz Hwang Jung Eum  se casará con el empresario Lee Young Don, el próximo mes. Agencia de Hwang, C-JES Entertainment ha anunciado sus planes de matrimonio en un comunicado de prensa el pasado jueves.

Los dos comenzaron a salir el año pasado después de que fueron presentados por un amigo en común y Hwang se enamoró de Lee por su cálido corazón y el apoyo que le dio para hacer frente a su apretada agenda, dijo la agencia. Cuando la relación de pareja se convirtió en conocimiento público el mes pasado, sus padres los animaron a casarse, agregó.

Lee , un ex jugador de golf profesional, ahora trabaja para la compañía de acero de su familia, Geoahm acero. Hwang hizo su debut con el grupo de chicas “Sugar” en  el 2002, antes de pasar a la actuación. Su avance se produjo en 2009, cuando fue elegida en la exitosa comedia de MBC “HighKick Through The Roof”. Una serie de buenas actuaciones en los dramas ha ganado una reputación como una de las actrices más confiables. Ella planea seguir actuando después de casarse.

 Fuente:  english.chosun.com