“Suspicious Partner” vence a la competencia y obtiene el 1er lugar en el rating.

Este drama ha alcanzado superar a todos los dramas en el “2049 ratings” el cual calcula la audiencia entre las personas de 20 a 40 años, teniendo en cuenta los factores que excluyen los índices de audiencia tradicionales, como la transmisión por streaming y las redes sociales. Por lo tanto, los anunciantes prestan más atención a los “2049 ratings”, ya que refleja con precisión la popularidad de los dramas.

El 14 de junio, “Suspicious Partner” de SBS emitió sus episodios 21 y 22. El aumento en el romance y el misterio ha atraído a los espectadores lo que ocasiono un mayor número de audiencia.

Los episodios 21 y 22 obtuvieron 4,4 y 5,5 por ciento de acuerdo con el gráfico de calificaciones de esos dias. Los dramas que salen al aire al mismo tiempo obtuvieron calificaciones más bajas en el gráfico de 2049 ratings. “Ruler: Master of the Mask” de MBC recibió 3,9 y 4,8 por ciento mientras que “Queen for 7 Days” de KBS2 recibió 2,2 por ciento, respectivamente.

Suspicious Partner ha logrado conquistar el corazón de todos los coreanos pues no es la primera vez que sobrepasa en los ratings.

Además de su éxito en 2049 ratings, también hay un gran interés por los protagonistas, Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun. Sus rankings de reputación de marca han subido y siguen en altas posiciones.

 

Una fuente del departamento del drama de SBS dijo: “Por favor, vean el episodio del 15 de junio ya que habrá una situación sorpresa en la relación de Ji Wook y Bong Hee, la cual traerá a los espectadores una gran alegría”.

 

¿Ya viste este hermoso drama?