Uno de las integrantes de un grupo rookie ha revelado que ya no pertenecerá mas al grupo que le dio la oportunidad de cumplir sus sueños.

DIA

La integrante Eunjin ha anunciado que oficialmente dejara el grupo el 7 de mayo.

La miembro de DIA hizo oficial este comunicado mediante una carta escrita a mano publicada en el café oficial del grupo.

“Hola, soy Eunjin. ¿Han estado bien todos los miembros de AID [nombre del fanclub]?

“Primero quiero disculparme por haber escrito esto cuando todos me han esperado tanto tiempo. Esta será una carta larga, pero espero que contenga mi sinceridad.”

En la carta Eunjin hablo sobre las razones de esta decisión, confesando tener problemas de salud y su constante miedo y ansiedad.

“Para ser honesta, mi salud fue muy mala a partir del año pasado. Hubo días cuando estaba bien, y hubo días en que no podía dejar el dormitorio todo el día. Cuando pasaron esos días, los miembros estaban siempre allí para tomar mi mano, así que pude soportarlo.

Pero cuando estaba en el escenario, era difícil deshacerse de los sentimientos de estar dominado y asustado. Es por eso que hubo momentos en que no pude mostrar el mejor lado de mí misma y mostré un lado decepcionante. Creo que debe haber sido una fuente de decepción para las personas que apoyan a DIA. Es tarde, pero sinceramente quiero pedir disculpas por esto.

Continué recibiendo tratamiento, tanto para las personas que me ayudaban como para mí, pero mi salud aún no es buena. Este es un trabajo que he querido hacer durante mucho tiempo, y quiero hacerlo bien, y es precioso para mí, pero creo que me falta mucho en este momento”.

Por lo que después de pensarlo seriamente y ver que necesitaba superar estos problemas y ver lo que es mejor para el grupo llego a esta conclusión.

“Como DIA se está preparando para un regreso, pensé que me estaba poniendo en el camino de los miembros y que no podía ayudarlos, por lo que tomé la difícil decisión de abandonar el grupo.

Realmente lo he pensado durante mucho tiempo, y esta es una decisión a la que he llegado después de pensarlo mucho. Perdón otra vez por darte este dolor. Espero que la gente que amo y los que me aman no se sientan perjudicados por mi decisión.”

Los fanáticos después de darse a conocer esta noticia le han enviado mensajes demostrándole su apoyo y cariño.

“Espero que Eunjin se recupere pronto, la salud es siempre lo primero”.

“Eunjin es una de mis favoritas en DIA, estoy tan triste pero su salud es mas importante. Espero que seas siempre feliz y te mantengas sana Eunjin ah”

Estoy tan triste, amo mucho a Eunjin. DIA no será lo mismo sin ella pero su salud es primero

Así mismo, la idol ha pedido que los fanáticos entiendan y respeten su decisión y que no se sientan traicionados o heridos con su partida.

“Este es mi último adiós como Eunjin de DIA, pero alentaré a nuestros miembros como el fanático que ama más a DIA, y volveré a mi vida ordinaria como Eunjin y viviré bien.

Estoy muy agradecido con mis valiosos miembros de DIA, quienes me ayudaron y se preocuparon por mí y me animaron a mi lado, los miembros del personal de la agencia y AID. Te amo”