En el episodio del 6 de diciembre de “Radio Star” de la MBC, El ex integrante de INFINITE, Hoya, hizo su primera aparición en un show desde su separación del grupo.

El idol comenzó presentándose a sí mismo con su nombre legal, Lee Ho Won, y explicó que era la primera vez que se presentaba con ese nombre en “Radio Star”. El ex integrante de INFINITE dijo: “Hoya fue solo un apodo por el que me llamaban desde que era pequeño”.

Asimismo, en alusión a su salida de INFINITE y a su ingreso a una nueva agencia, mencionó que “no ha sido mucho desde que empezó a promocionarse por sí mismo. Han sido un par de meses desde que estoy con una nueva agencia y planeo seguir en la música y la actuación”.

El conductor del programa, Kim Gu Ra, le preguntó si los miembros de INFINITE trataron de convencerlo de que se quedara. Hoya respondió que: “No importa si ellos trataron de detenerme o no, yo tomé la decisión porque la dirección que yo quería tomar era diferente de la que la agencia quería. Coincidentemente, mi contrato terminaba por aquellas fechas, así que decidí dejar el grupo”.

Kim Gu Ra sonrió y comentó: “El año pasado estabas aquí y dijiste que no podías imaginar estar sin tus compañeros…”. Continuando con Kim Gu Ra, Yoon Jong Shin dijo que: “Bueno, lo inimaginable pasa a diario”.