Las noticias desafortunadas han sucedido para los fanáticos de un conocido grupo de chicas que acaba de debutar, una de sus integrantes entrara en Hiato y regresara a su país por motivos de salud.

Kyla integrante de PRISTIN quien ha estado luchando con su salud recientemente, pues se ha confirmado que la salud del miembro se está deteriorando y que debe descansar y recuperarse en Estados Unidos.

Debido a los problemas de salud en curso, Kyla había visitado al médico mientras se reunía con su familia en los Estados Unidos para Chuseok (Acción de Gracias coreana). Mientras todos esperábamos mejores noticias con respecto a su salud, resulta que la salud de Kyla solo está empeorando y se verá obligada a abandonar indefinidamente el grupo de chicas PRISTIN hasta nuevo aviso.

Según su estado de salud y los resultados del chequeo, su médico le aconsejó que interrumpiera sus actividades actuales como ídolo y tomara un descanso.

Según declaraciones oficiales publicadas por su agencia, no volverá a Corea del Sur pronto y continuará recibiendo tratamiento médico mientras se toma tiempo para descansar en América.

 

La agencia respondió con esta declaración oficial:

“Tenemos que entregar noticias desafortunadas a los fanáticos de PRISTIN. Después de regresar a su hogar en los Estados Unidos para descansar durante Chuseok y recibir un chequeo médico, Kyla recibió consejos para descansar. Ella quería continuar sus promociones mientras recibía tratamiento, y la compañía también esperaba que pudiera seguir promoviendo, pero el médico reveló que sería difícil para Kyla seguir con sus promociones en su estado actual de salud. La recuperación es su máxima prioridad. Hemos decidido que sería mejor para Kyla centrarse en la recuperación en su casa en los Estados Unidos. Pedimos disculpas a los fanáticos que aman PRISTIN y Kyla por traer noticias tristes de repente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que lo más importante es su salud, y tomamos esta decisión considerando los proyectos a largo plazo. Kyla se reincorporará a PRISTIN una vez que regrese su salud.Nuevamente, pedimos a los fanáticos que sean comprensivos”.