Es bien conocido que Heechul no tiene filtros al momento de hablar en los programas de variedades, en esta ocasión revelo algo que llamo la atención de los integrantes del conocido grupo Super Junior.

El programa del 13 de Octubre Life Bar se transmitio y tuvo como invitados a Siwon y el actor Gong Myung. Durante la entrevista, el MC Shin Dong Yup le preguntó a Siwon si Super Junior ha hablado entre ellos sobre sus amoríos.

Siwon respondió, “Pienso que hablaría si ella trabajase en el mismo ambiente“. A lo que Heechul comentó,”Ya que puede ser una coincidencia“. Siwon continuó diciendo, “No quiero salir con alguien que ya haya salido con alguien más del mismo ambiente“.

Escuchando esto, Shin Dong Yup comentó, “Suena como si ustedes hubiesen coincidido y salido con la misma chica en el pasado“.

Para lo que Heechul entonces revelo, “Honestamente, sin saberlo, estuvimos saliendo durante nuestros días de debut. Ella sabía que estábamos en el mismo grupo pero aún así salía con ambos“.

Los MCs trataron de indagar más sobre la celebridad femenina. Heechul dijo, “Ha pasado un tiempo desde que ella dejó de promocionar“. Luego Siwon dijo, “No he escuchado noticias de ella por un tiempo“.

Mira el clip: