¿Alguna vez te haz preguntado  qué es lo que significa el nombre de tu grupo favorito?¿ por qué es que decidieron ponerse ese nombre?
​En la siguiente nota, Mundo Kpop te dirá por qué este grupo ahora tan reconocido mundialmente decidió  llamarse BTS.

BTS hizo un vuelo de aparición en ‘Idol Party’ el 7 de marzo, donde el MC Kim Jun Ho preguntó: ‘¿Qué significa realmente BTS?.

El miembro J-hope respondió: ” Lo expliqué muchas veces cuando estrenamos por primera vez. Transmite un sentido más profundo con la idea de proteger la música de toda la opresión y división volando hacia nosotros, como 10-20 balas “.

El MC Kim Shin Young siguió con una pregunta, “¿Quién dio el nombre?” Los muchachos respondieron: “Nuestro CEO”. Luego continuó: -¿Cómo te sentiste cuando oíste por primera vez ese nombre? Jimin comentó: “¿El nombre probablemente cambiará?” Haciendo que la audiencia se ría.

Al escuchar esto, el MC Leeteuk saltó, “Yo conozco esa sensación, tampoco me gustó el nombre ‘Super Junior’. Eunhyuk y yo teníamos un nombre diferente: nuestro equipo se llamaba “Prince” y nuestro fanclub, “Princess”. También puede ver a BTS realizar “Spring Day” en el programa en el video de abajo.


Fuente: Espacio KPOP