A pesar de haber debutado el año pasado los dos grupos novatos, Twice y G-friend se han convertido en dos de los grupos de ídolos más populares en la industria. 

twice-g-friend

Y mientras que ambos grupos tienen fans impresionados con su increíble música y personalidades encantadoras, un post en  Pann  ha afirmado que debutaron bajo muy diferentes circunstancias, afirmando que TWICE tuvo un tiempo más fácil porque pertenecen a  JYP Entertainment y estar en esa empresa y sobresalir había sido no tan difícil.

Después de ver el mensaje, los internautas llegaron con una doble la defensa, lo que explican es que, aunque la agencia de G-Friend, Sourse Music  no es una de las 3 mejores agencias en Corea, lo que ha hecho que no le preste mucha atención y den mayor ayuda a su grupo, por lo que hace que las jóvenes trabajen y saquen adelante a la empresa, mientras que Twice ya tiene la base de JYP.

dos veces gfriend

 


[+ 180, – 18] source Music, sólo ve pequeños pero, básicamente es una empresa enorme. Yerin apareció en Running Man tan pronto como ellos debutaron.

[+ 156, – ​​47] A decir verdad G-Friend tenía la nariz puesta en el trabajo en grupo, su aparición en Running Man, la exposición a través de Yoo Seung Woo, y una enorme cantidad de medios de comunicación que las siguen desde su accidentada presentación se hicieron famosas.

[+ 93, – 9] seguro seguro. Pero entrar en una empresa grande es un logro increíble para cualquier joven.

Fuente: Pann