Como muchas han de saber (refiriéndome a las fans de este actor), Lee Joon Gi había participado en un reality donde conversaba con una “desconocida”.

Realmente nadie había hecho comentarios sobre su intervención, hasta que él comentó que estaba saliendo con otra persona desde hace dos años.

Ahí los internautas (principalmente mujeres) comenzaron a hacer comentarios negativos sobre el comportamiento de Joon Gi, haciendo énfasis en que parecía coquetear con la mujer del programa.

Muchas reprobaron su comportamiento, en especial luego de saberse que está en una relación.

Luego de eso, el actor se ha disculpado varias veces.

Pues ahora, su pareja en la vida real (la también actriz Jeon Hye Bin), comentó recientemente la razón por la que ambos mantuvieron oculta su relación.

En el episodio del 27 de abril, del programa “HAPPY TOGETHER 3”, la actriz fue una de las invitadas.

Los anfitriones comenzaron a comentar el problema en que se vieron envueltos Joon Gi y ella respecto a la relación que habían confirmado.

Uno de los anfitriones, Yoo Jae Suk, dijo que “muchos actores no reconocen una relación porque podría dañar a alguien”. “El momento fue malo para nosotros. Estábamos preocupados por el equipo de producción. Tampoco queríamos que los fans se lastimaran”.

Hye Bin explicó la razón: “Hemos sido (Joon Gi y ella) un hyung y un donsaeng por un largo tiempo, porque soy un tomboy”.

La actriz siguió: “Pensamos que no eran compatibles en absoluto. No vimos esto venir porque éramos amigos por mucho tiempo”.

Mencionó también a Lee Joon Gi. “Él es cortés con sus sunbaes. Se inclina hacia ellos por respeto. Cuando lo observé acercarse a la gente con sinceridad, pensé ‘por eso es exitoso’. Curiosamente, él hizo las ocasiones para encontrarme (creó las oportunidades para verse), y comentó en mis postes (de Instagram). A medida que pasaba el tiempo, (las citas) naturalmente sucedieron”.