Toda la Nación en Corea del Sur ha quedado más que conmocionada después que una niña de 14 años fuera violada y asesinada por un hombre apodado “Molar Daddy” el día 30 de septiembre.

Este hombre con el apodo de “Molar Daddy” se llama Lee Young-hak y su caso se ha hecho viral en Corea del Sur por haber asesinado a su familia, pero él ya  había salido antes en un programa de televisión.

En la transmisión del 9 de noviembre del 2005 del “Hott Issue Focus” de MBC se presentaba los problemas de la vida real. Ellos aparecieron, pues la niña tenía un raro tumor que causaba la desfiguración de su mandíbula.

A través de diferentes emisiones pidió ayuda al público para que lo ayudaran en el tratamiento de su hija pues su situación económica era muy grave. “Molar Daddy” recibió diferentes donaciones monetarias del público en general y del Gobierno.

Pero después de algunos años, se supo que “Molar Daddy” usó la mayoría de las donaciones para su beneficio y no para el tratamiento de su hija como se había planeado de manera original.

Estas compras:

Un carro

Además el hombre se veía atraído por las niñas menores de edad como se puede ver en sus tuits:

“Estoy buscando una chica entre las edades de 14-20 para vivir conmigo. Tendrás tu propia habitación con ducha incluida. Debe ser educado y tener los fundamentos de una buena chica.

No pierdas el tiempo y concéntrate en perseguir tus sueños. Siempre tenga ganas de perseguir el éxito.

Estoy aquí para escuchar sus problemas personales, problemas de educación, entre otras cosas.

Esto es por un mínimo de 3-6 meses y se le pagará entre 600,000 y 800,000 won ($ 530 – $ 750) inmediatamente, no después “.

 

El hombre cambió de manera repentina después de haber salido en el programa:

Se sabe que el sujeto reclutó a diferentes jóvenes menores de edad y ofrecía servicios sexuales a los clientes a través de su sala de masajes.

“El salón de masajes” también se hizo con las donaciones. Los videos en internet grabados secretamento se subieron a internet y se presentaron a su esposa.

Y como si esto fuera poco, el suegro (que es el padrastro de “Molar Daddy” abusó constantemente de la esposa de su hijo. La mujer le dio las quejas a su esposo, pero este no hizo caso, en vez de ayudarla, decidió grabarla para su propio beneficio.

Después de aguantar los abusos constantemente y no recibir ayuda, terminó quitándose la vida saltando de su apartamento el 1 de septiembre de 2017.

Pero el caso se hizo mucho más conocido cuando asesinó y a una adolescente de 14 años en septiembre de 2017.

El 30 de septiembre, “Molar Daddy” le pidió a su hija que invite a su amiga a su casa para cometer su crimen. Las niñas llegaron a la casa alrededor del mediodía y el hombre le ordenó a su hija que le de pastillas para dormir.

Drogó a la víctima y obligó a su hija salir de su casa, entonces “Molar Daddy” logró con su cometido. Al día siguiente la víctima desperó aterrorizada y fue entonces cuando la mató estrangulándola.

Una historia terrible que no deja de sorprender a los ciudadanos coreanos.

Fuente: Koreaboo