La modelo coreana que ha sorprendido a todo Corea del Sur

57f1d859-500c-446e-bdc7-d68e59c708ca

Culturas de todo el mundo tienen sus propias ideas de lo que ellos consideran que es una mujer hermosa. En el mundo occidental, a pesar de estar constantemente bombardeados por imágenes de las modelos súper delgadas, bellezas de tallas grandes han estado haciendo una declaración de su propia pesencia de belleza. Ahora es el momento de conocer a Kim Yang Gee, autoproclamada La 1ª modelo de talla grande de Corea.

“Soy una especie de un extranjera en Corea”, se ríe. De 1,67 cm de altura y un peso de 80 kilos, ella dice encontrar ropa que le quede  no es tan fácil en su tierra natal. Según Kim, que se considera que muchas mujeres de su tamaño no socializan mucho, prefiriendo quedarse en casa en lugar de salir. Corea tiene una reputación de ser muy consciente de la imagen, y los que no se ajustan a la estética de la belleza física ideal puede sentirse menospreciados. Pero Kim está decidido a cambiar de opinión.

Cuando estuvo en los Estados Unidos durante cinco años para aparecer en algunos espectáculos como la figura completa en semana de la moda en Los Ángeles, se le dijo que era demasiado delgado para ser un modelo de talla grande en Estados Unidos. Pero de vuelta a casa, la gente estaba constantemente recordándole que era demasiado grande. Después de haber tenido suficiente, la ambiciosa modelo lanzó su propio tamaño en la cultura de la moda de la revista 66100. El lema de la revista es “No importa qué, usted es bella.” Ella ya ha inspirado a otros aspirantes a modelos de talla grande en Corea, y ella está decidida a hacer más. Cuando su cuenta de Twitter se inundó de comentarios desagradables sobre su tamaño, se limitó a todos ellos publicando en una edición siguiente de su revista.“Mediante la impresión de ellos, tomé el control de ellos”, dijo. “Ahora, no cualquier persona puede hacer daño.”

Tiene 29 años de edad, la mujer es sin duda una inspiración. Es Modelo y editor



(Fuente: vía )

« »
© 2018