Hani-Junsu_1451612903_af_org

El siguiente anuncio oficial  fue dado a comienzos del 2016. Y éste será sin duda algo que despertara el interésde todos y es que se confirmo que  Junsu de YJY y Hani de Exid son pareja!

Dispatch han liberado fotos de los dos en citas y se informó que Junsu y Hani han estado saliendo durante 6 meses. La pareja se dice que tienen citas generalmente en casa de Junsu y el apartamento de su manager. Las fotos de abajo fueron tomadas el 27 de noviembre, 23 de diciembre y 24 de 2015.

Y la agencia de Junsu C-JES Entertainment confirmó la noticia! Afirmaron, “Esta es la declaración oficial sobre Junsu y de Hani de Exid sobre las noticias de citas. Los dos se estan alentado y apoyado mutuamente en sus actividades como sunbae y hoobae como artistas. Es cierto que, recientemente, han empezado una relación y están saliendo juntos. “El representante añadió:” Pero como  los dos son artistas que están recibiendo mucho amor del publico, mandan un cordial saludo. Como ellos son pareja es un asunto personal que no podemos revelar más y pedimos su comprensión. ”