Corea del Sur tiene algunas de las más bellas porristas en el mundo y esta animadora no es una excepción. Pero la pregunta sigue siendo: ¿linda o atractiva?

Kim Yeon Jeong se ha vuelto una de las chicas virales muchas veces antes y por una buena razón. Ella es una de los animadoras más populares para el equipo NC Dinos y tiene millones de fans. Su primer salto a la fama fue a través de un GIF muy lindo de su baile en un partido de béisbol.

Desde el primer GIF hasta ahora, no ha habido ninguna animadora atractiva que se convierta en famosa. Ella ha sido presentada en artículos de Dispacth y noticias de fotos solo la han convertido popular.None animated GIFEstas nuevas fotos están haciendo Kim Yeon Jeong aún más popular!Su bonita sonrisa diversión tiene la muchedumbre salvaje tras ella!
No sólo es atractiva en el trabajo, ella se ve hermosa cuando va en la vida cotidiana. De animadora atractiva de la chica de al lado, parece que Kim Yeon Jeong no se puede detener!Ella es bastante linda en tomarse autofotos también!

Kim Yeon Jeong ha convertido en el tipo ideal para los hombres de todo el mundo.