Este año, el éxito del momento fue la película zombi coreana “Train to Busan” se confirmo que tendrá un remake en hollywood. restmb_jhidxmake
El estudio francés Gaumont, quien fue responsable de producciones como “Point Blank”, “El quinto elemento” y “Lion: The Professional” , se hará un remake  de la película en Inglés, de acuerdo con la compañía de producción y distribución local Next Entertainment World el pasado jueves.

“Esperamos que esta oportunidad de conseguir películas coreanas que han tenido más atención y familiarizarlas con las audiencias de todo el mundo”, dijo Kim Woo-taek, el CEO de la Next Entertainment World, en un comunicado.

Protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok, con el director Yeon Sang-ho quien ha hecho la última película de suspenso apocalíptico  más taquilleras de este año en Corea, quien ha ganando más de 93 millones de won desde su apertura en julio.

“(Gaumont ha sido) persigue la nueva versión ya que el Festival de Cannes, donde a todo el equipo le gustó tanto,” dijo el CEO de Gaumont Sidonie Dumas. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar en la adaptación estadounidense que va a marcar nuestra primera incursión en la creación de películas en idioma Inglés en Los Ángeles.”

Los detalles relativos a la producción y el elenco de la nueva versión de Hollywood están en marcha y aún no han sido anunciados. Además los rumores crecieron cuando se dijo que se iba a mantener a un personaje de la película original, lo que no ha sido ni negado ni afirmado y es que sin duda más de uno quedará sorprendido por esto.