Muchas celebridades del K-pop no sólo han demostrado que tienen habilidades de actuación pendientes y miradas fabulosas, sino también inspiran a otros con sus corazones cálidos.

Se ha compilado una lista de las 3 principales estrellas Hallyu femeninos  que han estado gastando su tiempo ayudando a otros.

1. Park Bo-young

imagen
(Herald DB)

Park Bo-young, quien recientemente actuó en la serie de drama de la JTBC “strong Woman Do Bong Soon” con co-estrellas Park Hyung-sik ha demostrado que no sólo tiene una cara encantadora, sino también un corazón cálido.

Durante tres años desde 2014, la actriz pasó un tiempo con los adolescentes vietnamitas que sueñan con ser actores de cine. Ella visitó Vietnam, donde se convirtió en un mentor para animar a los aspirantes a estrellas.
En mayo, Park también ha donado 10.000 toallas sanitarias para las adolescentes de bajos ingresos, tanto dentro como fuera de Corea.
2. Park Shin Hye

imagen
(Herald DB)

Park Shin Hye, quien actualmente está preparando para volver a la pantalla grande con la próxima película de crimen y suspenso tentativamente titulado “Silent Witness”, ha hecho varias donaciones para aquellos que están en necesidad.

Se rindió al homenaje de las víctimas del desastre Sewol ferry y en secreto donó 50 millones de won ($ 44.000) en 2014. Park también donó la misma cantidad para ayudar a las víctimas del incendio Seomun en diciembre de 2016.

3. Han Ji-min

imagen
(Herald DB)

Han Ji-min, que actualmente está considerando un papel en la próxima serie de televisión titulada provisionalmente “Tu Kkabs (Two cops)” ha promovido una campaña de recaudación de fondos durante más de una década.

A pesar de su apretada agenda, que ha participado en “JTS Street Fundraising Campaign”  en mayo y diciembre de cada año desde 2007.