Una aspecto difícil de lograr es verse bien con el cabello corto y por eso muchas mujeres han optado por esta tendencia pero a muchas ha decepcionado después de que se den cuenta que no es para todos, pero estas estrellas que se ven bien  sin esfuerzo. ¿Qué les parece estas celebridades con el cabello corto?

1. Hwang Jung-eum

imageimage
Cantante convertida en la actriz Hwang Jung-eum ha estado en muchos dramas de éxito como “Incarnation of Money,” “Secret Love,” “Kill Me, Heal Me,” and “She Was Pretty.” . La coincidencia es, todo esto sucedió después de que ella abandonó su pelo largo y se corto el cabello.

2. Hyelin de ExID

imageimage
Después de una serie de cambios en el estilo de peinado, Hyelin de ExID ha añadido un flequillo a su corte Bob

3. Go Joon-ji

imageimage
La actriz Go Joon Hee separó el pelo a un lado, dejandose  sin flequillo.

4. Jungyeon de Twice.

imageimage
Jungyeon de Twice ha mantenido su pelo corto desde su debut con “ooh-Ahh”, que completó su look tomboy. Se cambió con algo de fleco desde el inicio de las actividades de “Cheer Up”, que cubre totalmente su frente

5. Bae Doona

imageimage
Algunos lo llaman corte Bae Doona con los exitos de   “Mathilda haircut” ya que se asemeja Mathilda en la película de acción “Leon: The Professional.”

6. Eunha de GFriend

imageimage
Cuando Eunha de GFriend debutó con “Glass Bead”, que tenía el pelo largo, recto y sin flequillo. Pero desde GFriend libero “LOL” con la canción principal “Navillera”,  Eunha ha adaptado su cabello a un nuevo estilo.