El día de ayer, las integrantes de Twice asistieron a “Ji Suk Jin’s 2 O’Clock Date” dentro de las actividades promocionales de su comeback. Entre lo que dijeron, estuvo el tópico de Nayeon y su habilidad para hablar entre sueños.

Cuando el conductor quiso verificar si era cierto aquello, Nayeon confirmó el hecho. Sin embargo, Jeongyeon rápidamente añadió: “No es broma cuánto habla en sueños. Recientemente ella estuvo cantando ‘Duele, duele’, y creemos que algo de verdad le dolía”.

Después de que todos rieron un momento, Ji Suk Jin consultó si era cierto que Nayeon cantaba en sueños. Ante ello, todas las integrantes de Twice rieron y Nayeon explicó: “Estaba durmiendo en una cama eléctrica. Cuando desperté estaba sudando y las chicas me dijeron que canté ‘Fire‘ de BTS“.

Las otras integrantes de Twice señalaron que Nayeon parecía estar obsesionada con Suga porque no paraba de repetir “Burning up“, del potente rapeo del idol.

¿Crees que Nayeon también es una ARMY?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1