Durante los recientes juegos de invierno, este hermoso esquiador fue objeto de miradas de más de una no solo por su talento, sino su hermoso rostro.

En los juegos de invierno de Pyeongchang, Jonathan Learoyd de 17 años, representa a Francia.

Hace unos minutos, muchas fans coreanas comenzaron a dejarle mensajes debido a su belleza en su cuenta de Instagram: “¡Quema tu pasaporte!”, “¡Puedes saltar a mi corazón!”, “¡Jonathan, quédate por favor en Corea!”, “¡¡Jonathan, cásate conmigo!!”, “Quiero intercambiarte por 25 millones de chicos coreanos”, entre otros.

Resultado de imagen para jonathan learoyd

Aunque algunos tomaron la ola de comentarios como graciosos, otras fans del esquiador comentaron: “¡Joder! ¿Qué está mal con esos comentarios?”. Comentario al cual, el propio Jonathan Learoyd le dio me encanta, demostrando con ello su incomodidad.

Ahora, miles de internautas les piden a sus fans coreanas dejar de obsesionarse con Jonathan: “Por favor, conténganse de hacer esos comentarios sobre quemar su pasaporte. Está abrumando a Jonathan. Y las personas de otros países piensan que es extraño”.

Resultado de imagen para jonathan learoyd

Esperemos las fans coreanas puedan contener su amor por Jonathan.

¿Creen que el esquiador francés es demasiado hermoso comparado a los coreanos y por eso las internautas coreanas han reaccionado de ese modo?