Lee Jong Suk recientemente recibió una oferta para jugar el papel principal masculino en la nueva película del director del Park Hoon Jung “Witch”, la agencia de Lee YG Entertainment así lo dijo el viernes.

“Lee Jong Suk ve con buenos ojos la oferta, pero nada ha sido confirmado todavía”, dijo YG.

La nueva película cuenta la historia de una chica de secundaria que se convierte en un arma asesina después de un experimento biológico. Ella lucha de una crisis de identidad y se ve atrapado en los crímenes.

A lo que muchos confunden como si fuera una copia de “Ghost In The Shell” según los internautas coreanos.

image

Lee se le ofreció el papel de la protagonista masculino que también se convierte en un arma asesina después de el mismo experimento bio. El equipo de producción se proyecta una nueva cara para el papel femenino a través de audiciones.

Si Lee toma el papel, será la segunda película consecutiva que trabaja con el director Park. Lee recientemente concluyó el rodaje de “VIP” con el mismo director.
image
Park es un galardonado director y guionista conocido por “The Tiger: An Old Hunger’s Tale” (2015) y “New World” (2013).

Lee, conocido por su papel en la exitosa serie drama de MBC “W”, recientemente comenzó a grabar el próximo drama de SBS “While You Were Sleeping”, que llegará a las pantallas de televisión en la segunda mitad de este año.