Después que el actor revelara que tiene novia las críticas le llegaron y no por decirle a todos su relación sino por entrar en un reconocido programa de variedades de una temática que no le viene muy bien a una persona con pareja.
El actor entró al show de nombre “My Ear’s Candy 2” a pesar de tener una nocia y ahora la estrella no deja de ser criticad, pues los cibernautas mencionan que debidó rechazar la oferta por respeto a su pareja.

1.- “Las personas que dicen que el show es solo un programa de variedades no están equivocados, pero Lee Jun Ki no es un novato, es lo suficientemente famoso en su carrera para poder rechazar una propuesta así. Obviamente, él estuvo de acuerdo en hacer este show. Si él tiene una novia, él no debería haber accedido a participar. No me importa si todo es guión o si es sólo un espectáculo de variedades, es el respeto básico”.

2.- “La razón por la que está recibiendo odio es #1 que mintió a los productores #2 que coqueteó con Park Min Young bajo el disfraz de querer cambiar su imagen y recoger algunos dramas de género romance. Nunca ha habido otra persona en este programa tan agresivo como Lee Jun Ki con el flirteo. Y pensar que tenía una novia todo este tiempo”.

3.- “Soy un fan de Lee Jun Ki, pero él realmente está siendo irrespetuoso con los espectadores, es frustrante”.

4.- “Sé que mucha gente está diciendo que es sólo un espectáculo de variedades, pero lo que estamos preguntando es por qué sentía la necesidad de actuar y convertir una variedad en su propio drama. Incluso los productores pensaron que sería irrespetuoso para los espectadores y cancelaron el próximo episodio”.

5.- “Lee Jun Ki realmente fue demasiado coqueto en el programa en comparación con los otros miembros del elenco. Me alegro de que Park Min Young no parecía demasiado invertida en el show”.

6.- “Incluso si es sólo un espectáculo de variedades, el concepto del programa permitió que Lee Jun Ki tenga espacio para ser honesto con otras personas. Podría haber sido como “Cuando tuve una novia, tal y tal sucedió”, pero en cambio, siguió coqueteando como “Estás haciendo mi corazón revolotear” y “Ha pasado tanto tiempo desde que he estado en una relación”. Son todas estas mentiras las que nos hacen sentir incómodos”.

7.- “Realmente solo pone a Park Min Young y Jeon Hye Bin en posiciones incómodas”.

8.- “Si te preguntas por qué el público es tan duro sobre cada pequeño error que las celebridades hacen, es porque las celebridades nos mienten en pequeñas cosas y causan escándalos. Luego vuelven pensando que todo está bien”.

9.- “Si alguno de ustedes vio la forma en que Park Min Young reaccionó a sus palabras, sabría que ella no sólo actuaba. Me relacioné tanto con sus reacciones que repetí sus escenas una y otra vez. Es realmente injusto que Lee Jun Ki prácticamente practicara sus deseos de romcom en un programa de variedades con un participante desconocido”.

Fuente: Mundo Fama