2016-02-11_193711

Lee Min-ho y Suzy han estado juntos durante casi un año ya pesar de sus horarios de trabajo, todavía tienen mucho afecto entre ambos.

Los dos anunciaron  oficialmente su relación hace un año e incluso China eran un tema importante. La pareja pasó por noticias falsas sobre haber roto cerca de marzo del 2015. Ellos lo negaron, pero eso no impidió que las especulaciones acerca de ellos continúen.

Sin embargo, todavía han estado viendose unos a otros.  Suzy fue visto hablando de Lee Min-ho el año pasado en una entrevista durante sus promociones de película para “The Sound of a flower” .

Aún así, algunas personas todavía sospechaban que en realidad no estaban juntos, y la palabra de su separación volvieron a aparecer una vez más. Un amigo cercano de ellos afirmó: “Ellos saben lo que el público está pensando, sino que simplemente se ríen sobre ello”.

Mientras tanto, Lee Min-ho ha terminado el rodaje de las películas coreanas-china “Bounty Hunters” y se encuentra en una gira de reunión con sus fans en el extranjero. Suzy es protagonista en el nuevo drama de la KBS 2TV “Uncontrollably Fond” junto a Kim Woo-bin .

En conclusión a casi un año de que esta pareja se muestre al mundo siguen siendo una de las pocas parejas estables del medio coreano.

Fuente  :  sports.donga.com