Es a mediados de julio, la escena K-pop coreana está esperando que muchas más estrellas del K-pop hagan un comebakc para condimentar este verano abrasador. Desde el estreno mundial de EXO hasta el grupo de novatos Wanna.

El debut inminente de uno, hace que la lista de los próximos eventos de K-pop que merecen ser marcados en tu calendario.

1. EXO

El regreso de EXO está a la vuelta de la esquina, ya que el acto se pondrá a punto de su cuarto álbum completo “The War” el martes. ¿El grupo de chicos K-pop creará otra moda EXO con su nuevo álbum este verano? Ya los veremos.

2. Jung Yong-hwa de CNBLUE

Jung Yong-hwa, un líder de la banda CNBLUE, lanzará un nuevo EP “Do Disturb”, con la canción “That Girl” el miércoles.
3. KARD

El cuarteto de K-pop KARD debutará el miércoles con su debut EP “Hola Hola”. El grupo ya ha lanzado tres singles pre-debut, y ganó una gran base de fans internacionales por su coreografía impecable y su música única.

4.  AKMU

El hermano hermano del dúo Akdong Musician, compuesto por Lee Chan-hyuk y su hermana Lee Su-hyun, lanzará una nueva canción “Dinosaur” el jueves. Dijeron que la nueva canción será completamente diferente de sus trabajo anterior.

5. Wanna One

Formado durante la segunda temporada del programa de la competencia “Produce 101”, los miembros de Wanna One fueron elegidos por los votantes coreanos de más de 100 chicos que esperaban ser idols.

6. G-friend

 GFriend había dicho en junio sobre que dejaría caer un nuevo lanzamiento a finales de julio.
Otros estrenos de K-pop como Winner y Girls ‘Generation se preparan para las actividades en agosto.