Esta famosa idol enfrentó dificultades durante los últimos minutos debido a una reciente frase.

Resultado de imagen para a pink naeun

El día de hoy, hace unas horas, esta famosa idol posteó algunas de las fotos que se le tomaron en New York City en su cuenta de Instagram.

En las fotos, Na-Eun posteó fotos con ropa casual en un restaurante. Lo que causó la polémica fue la descripción de la foto: “Cara aburrida en la mañana. ‘Las chicas pueden hacer lo que sea‘”.

Aunque el comentario pertenece a la campaña de “Zadig & Voltaire“, línea para la conocida miembro de A Pink se encuentra trabajando, los internautas lo tomaron de otro modo.

“Favorece a las feministas”, “Ahora habla en tono feminista”, “Las feministas están locas, deberían desaparecer”, entre otros comentarios fueron inundando la cuenta de esta famosa idol en el post.

Aunque otros de sus fans no entendían el por qué de las acciones de los internautas y la defendieron, el post fue eliminado a las pocas horas.

En los últimos minutos, un usuario ha subido las fotos a reddit y se encuentran especulando sobre la presencia de un paquete de cigarrillos en la mesa. Se rumora que no habrían sido los comentarios de los internautas sino el paquete de cigarros lo que obligó a la idol a borrar el post.

¿Cuál creen que sea el motivo por el que Na-Eun eliminó el post?

Puedes ver todas las fotos a continuación: