La pérdida de memoria, la cirugía plástica extrema, la venganza, los asuntos, los disfraces y las bofetadas de kimchi y  una variedad rica de momento incomprensibles en escenas han ocurrido en K-dramas de todos los años. Aquí hay cinco dramas icónicos que tanto confunden como atraen magnéticamente a los espectadores.

1. Princess Aurora
Mayo 2013 – Diciembre 2013
Este espectáculo fue tan enloquecedor que cuando su escritor, Im Sung-han, anunció que añadiría 70 episodios a su episodio de 150 episodios, los internautas firmaron una petición pidiendo el fin del drama y el El retiro del escritor. La petición recibió unas 6.000 firmas en un plazo de cinco días.
El siguiente video demuestra cómo el programa mató a cinco personajes sin ninguna razón:

2. Temptation of the Wife
Noviembre 2008 – Mayo 2009

Es imposible hablar de K-dramas locos sin mencionar este legendario espectáculo. La heroína fingió morir y reapareció con un lunar debajo de su ojo, aparentemente ser irreconocible para su familia, para vengarse de su marido y su nueva amante.

3. What’s For Dinner?
Mayo 2009 – Octubre 2009
Este show de MBC estaba tan lleno de giros de argumentos al azar, asuntos, accidentes automovilísticos y personajes incomprensibles que los críticos de teatro tuvieron un día de campo atacándolo. El personaje principal es un marido que sólo ve a su esposa como un servidor de comida.

La extrañeza del drama llevó a esta parodia por el programa de variedades “Infinite Challenge”:

4. New Tales of Gisaeng
Enero de 2011 – Julio de 2011
Este drama presentaba a una gisaeng de hoy en día, o artistas femeninos. Su punto culminante fue cuando el láser verde de repente comenzó a disparar  a los ojos de un personaje masculino. El programa recibió una advertencia de la Comisión de Comunicaciones de Corea.

5. Miss Mermaid
Junio ​​2002 – Junio ​​2003
El siguiente clip lo dice todo: