Quien ha visto el programa WEEKLY IDOL, sabe que uno de sus segmentos es hacer bailar al artista invitado, una de sus canciones, pero a una velocidad mayor.

.

Weekly Idol es un programa de variedades, que se transmite semanalmente. Y en el que las celebridades invitadas realizan entrevistas y juegos.

.

De los momentos más atractivos del programa, es cuando el invitado o grupo, debe hacer el Fast Versión de una de sus canciones, es decir, bailar su coreografía al doble de la velocidad normal.

La verdad resulta agotador, pero la intención es ver qué tan organizado o coordinado es,así como la buena memoria para recordar las coreografías (porque a veces les ponen canciones desde sus inicios). Claro,que también lo hacen para divertirse un rato (las risas de los participantes y MC no se hacen esperar cuando alguno se equivoca,y si pasa,debe tolerar el castigo).

 

Son muchos las que se han presentado en este programa, conducido por Jung Hyung Dong y Defconn. Quienes han tenido MC temporales, como Leeteuk y Heechul (de Super Junior), Hani (EXID), y varios asistentes como Bomi (APink), N (VIXX), Mina (AOA), Jackson (GOT7), Doo Joon (BEAST), entre otros.

.

 

Y bueno, la siguiente lista, si bien,puede que no sean los “mejores” bailes que se han presentado,sí son los más sobresalientes hasta el momento (algunos tienen sub-títulos en inglés y español).

 

Weekly Idol es un programa semanal,que se transmite los miércoles a las 6 pm (alrededor de las 2 de la madrugada,en algunos países de Latinoamérica).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Kaburi 💋