Las fotografías de los integrantes del grupo BTS como los personajes de la reconocida saga de magia se ha vuelto tendencia.

¿En verdad los chicos decidieron posar como personajes de Harry Potter? En realidad NO, esto ha sido creado por uno de los fanáticos del grupo donde ha creado un fan-art realmente increíble donde combina sus dos pasiones:

Harry Potter y BTS.

Al parecer, la combinación ha salido más que perfecta pues las personas no dejan de hablar de este fantástico tema. Los IDOLS parecen ser estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se dio el tiempo de poner a las estrellas en las diferentes casas del colegio.Se sabe que una vez Rap Monster habló sobre Harry Potter y mencionó que él podría estar en Gryffindor, junto a Jin, que J-Hope y V en Hufflepuff, Jugkook en Ravenclaw y Jimin y Suga en Slytherin.

Al ver las respuestas de Rap Monster decidió plasmarlos en fotografías y le salió más que genial. Jeonbegins nos explicó que la creación de estas obras de arte reavivó “su pasión por los libros de Harry Potter”, y pronto se encontró “inmersa de nuevo en un mundo de asombro”.

ARMYs y fans de Harry Potter apreciaron mucho su trabajo, y algunos fans incluso han escrito fan ficción inspirada por su arte. Echa un vistazo al mundo mágico de Harry Potter y BTS como uno a continuación:

Hermosos

¿Te imaginas a ellos en el universo de Harry Potter?

Super lindos

Ellos hacen magia cuando cantan

Hagan su magia que a todos nos encanta.

Harry Potter y BTS la mejor combinación

*:*