No es ninguna novedad ver a los Idols K-Pop interpretando alguna famosa canción americana o haciendo sus coreografías, muchos de los grupo K-pop tienen coreografos americanos. Pero no muchas celebridades Hollywoodenses saben o conocen de este estilo de música y sus grupos, por lo que verlos a ellos interpretar alguna famosa canción de K-Pop es realmente difícil.

Difícil pero no imposible, aquí tenemos algunos de las mas reconocidas estrellas bailando K-Pop.

 

Ezra Miller bailando as ‘If It’s Your Last‘ de BLACKPINK

Ezra Miller, quien interpreta a Flash en la nueva película de la ‘Liga de la Justicia‘, es una fan confeso del K-pop. Incluso hizo una pequeño cover de la canción de BLACKPINK If It’s Your Last” durante una entrevista, diciéndole a Ben Affleck que la canción era “mucho más profunda, mucho más gángster” que “Gangnam Style“.

 

Hugh Jackman baila al “Loving U” de SISTAR

Mientras estaba en el programa de variedades Star King, el actor australiano Hugh Jackman hizo una interpretación entusiasta de la animada canción  “Loving U” de SISTAR  junto con su miembro Bora.

hugh_jackman_loving_u_2

hugh_jackman_loving_u

 

Rita Ora baila al “Whatcha Doin ‘Today” de 4Minute

 

Durante su sketch colaborativo de Funny or DieRita Ora recibió una lección rápida de K-pop de Hyuna, quien le enseñó algunos de los pasos de “Whatcha Doin ‘Today” de 4Minute . ¡Consideramos que Rita es una aprendiz bastante rápida!

 

Chloe Moretz baila “Up and Down” de EXID

Durante el tiempo de Karaoke en el programa We Got Married, Henry, Yewon junto a la actriz Chloe Moretz quien mostró su versión de la conocida canción de  EXID, ‘Up and Down‘.

 

Anna Kendrick bailando al “Eleckktric Shock” de f (x)

Anna Kendrick fue atacada con el K-pop cuando estalló los movimientos de baile en “Electric Shock” de f (x)  en la parodia para Funny or Die.

 

¿Hay alguna celebridad de Hollywood que te gustaría ver bailar al K-pop?