El famoso actor se alisto al ejercito en octubre de 2017 para tristeza de sus fanáticas.

Desde su alistamiento en la armada no ha habido muchas noticias sobre el actor, pero hace poco se han revelado las funciones diarias que cumple Kim Soo Hyun y esto ha preocupado a sus fanáticas.

El actor esta actualmente cumpliendo su servicio en el 1er batallón de Reconocimiento que esta en la zona desmilitarizada de Corea (DMZ) y al parecer sus funciones son realmente peligrosas.

DMZ se encuentra en la parte mas al norte de Corea del Sur y sirve como frontera entre las dos Coreas.

Dada las muchas tensiones entre los países, el actor continuamente patrulla con su batallón esta peligrosa zona, así también hacen una revisión de minas terrestres activas que podrían en ponerlo en peligro.

Pero según algunos informes los fanáticos pueden estar tranquilos ya que Kim Soo Hyun esta adaptándose a sus funciones en la base militar, ademas también se ha comentado que sus superiores resaltan su habilidades como francotirador.

Así también se ha revelado que a pesar de que es 10 años mayor que muchos de sus compañeros el se lleva muy bien con ellos y mantiene buenas relaciones con los miembros de su batallón.

 

Las pocas noticias que se han dado del actor es debido a que él mismo decidió mantenerse alejado de cualquier entrevista durante su alistamiento para no perjudicar a sus compañeros, “Siento la carga de hacer cualquier entrevista porque puede dañar a mi batallón. No quiero causar ningún daño a mis compañeros soldados“.

El alta del actor sera el 22 de julio del 2019 y esperamos que todo le vaya favorablemente hasta ese momento.