Después de una larga espera por fin Super Junior esta nuevamente en los escenarios y sus fanáticas no pueden estar mas emocionadas, pues esto es sinónimo de presentaciones y programas de variedades, pero algo que as fans saben es que ellos juntos son toda una locura.

Por lo que Heechul, Donghae, Yesung, Leeteuk, Eunhyuk y Shindong aparecieron esta semana en el programa de la cadena MBC, Weekly Idol, anunciando su nueva canción ‘Black Suit‘.

Los miembros regresaron después de un largo descanso de aparecer en la televisión, y actuaron de forma alocada durante el espectáculo.

Eunhyuk que acaba de regresar después de su servicio militar caminó por el escenario mientras otros miembros estaban hablando.

Donghae comenzó aleatoriamente a practicar sus movimientos de baile.

 

Uno de los presentadores del programa, Jung Hyung Don, le preguntó a Hechul si sus miembros lo avergonzaban.

Sí, creo que será mejor para los miembros aparecer en TV individualmente” – Heechul

Heechul también mencionó que Eunhyuk ya no es gracioso, lo que le causo una gran conmoción a Eunhyuk.

Solía ​​ser muy gracioso pero ya no” – Heechul

Su locura continuó durante todo el show, poniendo a los anfitriones en pánico.

La famosa frase “No pudo haber una persona normal en Super Junior, todos están locos” se insertó durante el espectáculo para mostrar cuán locos son los miembros de Super Junior.

Se podía ver a Heechul sin saber qué hacer con los miembros locos y se podía entender por qué odia ir a los espectáculos de variedades con sus miembros.

Mira como enloquecieron el programa: