La compañía Lotte Enterteinment hizo oficial las disculpas hacia la actriz Lee Sung Kyung por la publicación de un post que causo el enojo de los fanáticos.

El 9 de abril la compañía hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con fotos de la película ‘Wrestler’, pero lo que incomodo a los fanáticos fue le publicación de la descripción de la imagen.

“Exclusivo: Fotos filtradas de ‘A’ con ropa ajustada en el gimnasio”

Muchos consideran que el texto es muy inapropiado que provoco muchas criticas y exigieron a Lotte Enterteinment un disculpa oficial.

Ante esto al compañía hizo una declaración oficial:

“Hola. Esta es la persona a cargo del marketing en línea de ‘Wrestler’.

Nos disculpamos sinceramente por la incomodidad causada por la redacción de la publicación de hoy. La leyenda no fue hecha con intenciones maliciosas. Solo queríamos expresar el carácter de Yoo Haejin de una manera divertida para enfatizar que ella era un antigua luchadora, pero no lo pensamos mucho.

Nos disculpamos personalmente con aquellos que dejaron comentarios a través de mensajes personales. Para aquellos que no han dejado comentarios, nos disculpamos una vez más por hacer que se sienta incómodo. La leyenda se revisó de inmediato, pero no se hizo para evitar la responsabilidad o actuar como si no hubiera sucedido.

Hemos cambiado la leyenda para que las personas no se sientan incómodas al leer nuestra publicación. Con respecto a esto, solicitamos su comprensión.

Prometemos ser más cuidadosos con el contenido que publicamos en el futuro, y le agradecemos por hablar sobre lo que nos perdimos”.

¿Qué te parece esto?