Las propuestas de matrimonio pueden se lo mas romántico y planificado y obviamente el momento mas feliz para la futura pareja, pero hay quienes se lo toman muy en serio al momento de proponerse a la mujer de su vida, este hombre no tuvo mejor idea que declarar su amor eterno con iPhones X.

Dado que Apple acaba de lanzar su nuevo iPhone X, este hombre chino fue noticia por su propuesta de matrimonio de lujo con no solo un iPhone X, ¡sino con 25 de ellos!

Este programador de juegos chino que vive en Shenzen le propuso matrimonio a su novia de 25 años el día del lanzamiento del iPhone X.

Por lo que preparó 25 iPhones, que coincidían con la edad de su novia, y se los entrego a su novia en forma de corazón con rosas rojas esparcidas a su alrededor.

Además de los iPhones, le consiguió un anillo especial hecho a medida, haciendo que todos se sientan celosos de su propuesta única.

Después de su exitosa propuesta, regaló todos los teléfonos a la familia y amigos de sus amigas que lo ayudaron a prepararse para la propuesta.

El precio del iPhone X en China comienza desde RMB8,388 aproximadamente unos 1265 USD, lo que significa que el novio pagó al menos alrededor de  RM99,900, que se convierte en una increible suma de 31,600 USD.

Felicitaciones a esta feliz pareja y su próximo matrimonio.