La conocida revista Forbes tuvo una extensa entrevista con el líder de BTS, Rap Monster  donde se reunió con Hugh McIntyre, un conocido periodista popular.

Ambos hablaron sobre el éxito de BTS en los Estados Unidos y cómo fueron capaces de entrar en el top 10 de Billboard 200.

Hugh McIntyre: ¿Qué se siente ser el primer grupo de K-pop en llegar al top 10 en el Billboard 200 en los Estados Unidos?

Rap Monster: “Todavía es como si estuviéramos soñando. El top 10 de Billboard 200 no es algo que pensé que pudiéramos lograr. Yo nací para hacer música. Siento que somos muy afortunados y estamos muy agradecidos con los fanáticos”.

Cambien hablaron sobre cómo la base de fans internacionales de BTS continuaba creciendo.

“Creo que estamos ganando algo de atención y contando con una base de seguidores en Estados Unidos. Está sucediendo gradualmente, yendo muy despacio, pero creo que podríamos esperar más para el futuro. Está sucediendo, y espero que no sea solo un accidente feliz. Tenemos que seguir el ritmo del trabajo”.- Rap Monster

Y los chicos de BTS agradecen siempre a las ARMYS,

McIntyre: “Se le ha dado mucho crédito a su gran base de seguidores por empujar este nuevo álbum hasta las listas mas importantes. Lo promovieron bastante de una manera que nosotros en Estados Unidos realmente no vemos. ¿Qué crees que los hace tan dedicados y trabajan tan duro para impulsar tu música?”.

Rap Monster:Creo que es muy difícil expresarlo con palabras. Siempre estamos retribuyendo, siempre tratando de darles mensajes. Siempre cargamos nuestras imágenes, y lo que estamos pensando, como lo que estamos haciendo en nuestro Twitter y YouTube. Creo que también es una gran ayuda. Eso es lo que lo hace realmente especial para el público y es importante para nosotros“.

 

Reveló que a veces es increíble cuánto amor reciben de los aficionados internacionales.

A veces estoy realmente confundido acerca de eso también. Están haciendo mucho en Estados Unidos, y estamos tratando de agradecerles.

Devolverles algo, como música o una actuación, como un concierto en Estados Unidos.

Eso es lo que realmente hace que BTS sea especial“. “Los fanáticos siempre quieren algo nuevo, y tenemos muchas actuaciones que queremos mostrar” – Rap Monster

La conversación revelo gradualmente lo que BTS tiene reservado para sus admiradores internacionales en el futuro cercano.

McIntyre:  Acaban de hacer historia, y han mencionado que vendrá nueva música. ¿Qué les trae el resto de 2017 y 2018 para ustedes?

Rap Monster: “El 2018 va a ser otro punto de inflexión para nosotros porque estamos planeando algo realmente grande. Más grande que incluso este año!

Pero lo importante es que seguiremos haciendo lo que estamos haciendo, preparándonos para nuestro nuevo álbum. Saliendo de gira. Visitando América y realizando conciertos para nuestros fanáticos estadounidenses.

Creo que continuar con lo que estamos haciendo y hacerlo más grande será nuestro meta para el próximo año“.

La entrevista también tocó la carrera en solitario de Rap Monster como rapero.

McIntyre:  También has incursionado en trabajar con algunos artistas de hip-hop estadounidenses por tu cuenta. ¿Es algo en lo que también está interesado en seguir?

Rap Monster:  Oh, sí, por supuesto. También estoy solo. Siempre quise hacer eso. No puedo decir quién, pero, sí, estoy solo. Realmente mantengo ese trabajo también.

¡Y reveló con qué artista estadounidense le encantaría colaborar!

McIntyre:  ¿Hay algún rapero en América con quien te gustaría trabajar?

Rap Monster:  Hay tantos. Dre. J Cole. Demasiados grupos de rap allí. Puedo nombrar como 20.

McIntyre:  Apuesto a que una colaboración con J. Cole sería genial.

Rap Monster:  Sí, es uno de los mejores. Él es tan genial.

¡Rap Monster demostró claramente cuánto BTS aprecia a sus admiradores internacionales y les deja con una noticia emocionante sobre sus próximas visitas a América!