2016-04-01_190715

En el mundo de K-Pop, el primer trimestre es siempre el momento más emocionante para grandes lanzamientos en la industria de la música.

Abril es especialmente el mes en que muchos novatos son lanzados al ruedo del K-pop. En el mundo de K-Pop ultra-competitivo, es extremadamente difícil para un nuevo grupo o idol  colocarse entre las primeras estrellas idols. Si bien estos tres grupos de novatos aún no son conocidos se han lanzado a 3 posibles debutantes en abril.

NCT de SM Entertainment

En el mundo del espectáculo coreano hay una agencia importante de Corea del Sur y es SM Entertainment, la cual presentó la idea de crear “New Culture Technology (NCT)” una nueva banda de chicos las cuales son mostrados como los nuevos prometedores idol.

SM Rookies Oficial

OI de CJ E & M Production

Las 11 mejores concursantes de grupo de chicas del proyecto de tv  “Producer  101” hacen su debut en abril. Produce 101 es un programa de reality donde 101 chicashan competido por ser las mejore 2016 el cual fue emitido por Mnet. Un representante de la agencia dijo a Osen, “22 finalistas se han logrado a sí mismos están preparándose con el objetivo de un debut a gran escala por la primera mitad de este año.”

Mnet "Producir 101"

PRINCESS de StarMusic Entertainment

Seis chicas están a punto de entrar en la escena del K-Pop. Princess estará compuesta por seis miembros, y hará su debut bajo STARMUSIC Entertainment, que también parece ser un recién llegado a la industria. No hay mucho que se ha revelado acerca de las chicas novatas. Con suerte más información se dará a conocer.

princesa Oficial