Ha sido un mes poco desafortunado para Kim Woo-bin  ya fue recientemente diagnosticado con cáncer nasofaríngeo. El 3 de julio, el canal A ‘ Heard It Through the Grapevine ‘ informó sobre la condición de Kim Woo Bin.

 Un periodista dijo que Kim Woo Bin tuvo que dejar de filmar debido a su condición, reportando que ” el cuello de Kim Woo Bin de repente comenzó a inflamarse, y su nariz comenzó a sangrar. Después de ir al médico, le diagnosticaron cáncer nasofaríngeo ” .  Algunas de las imágenes oficiales del informe en el video abajo.
Advertencia: el video tiene una calificación de 19+.

El video informó varios datos sobre la condición de Kim Woo-bin, la salud mental y cómo está manejando su situación actual y los tratamientos. Se informó que  “el cuello de Kim Woo Bin de repente comenzó a inflamarse, y su nariz comenzó a sangrar. Después de ir al médico, le diagnosticaron un cáncer nasofaríngeo”.

Lee Joon Seok explicó: “El cáncer nasofaríngeo es un tipo de cáncer que es causado por tumores de la parte posterior de la nariz a la azotea de la boca.Sin embargo, si las células cancerosas viajan hacia el cerebro, Una parálisis del nervio craneal puede ocurrir Es una enfermedad rara y grave que le sucede a 1 de cada 100.000 personas ” .

Otro reportero mencionó que ” Kim Woo Bin está descansando, para que pueda concentrarse totalmente en su tratamiento.” Al principio, no quería convertirse en una carga para la película, así que quería seguir filmando, pero todos los productores le dijeron que Centrarse en su tratamiento. ”

¿Qué piensas de esta triste situación?