Este año ha sido sacudido por diversas controversias que involucran a los Idols K-Pop, ocasionando que muchos de ellos no aparezcan en ningún evento publico, pero con el pasar de los meses y después de haber reflexionado sobre sus actos algunas celebridades han ido apareciendo frente a cámaras.

Siwon quien estuvo separado en las ultimas promociones de Super Junior, hizo una aparición pública por primera vez desde la controversia que involucra el ataque que cometió su a su perro Bugsy.

El 4 de diciembre, los actores y miembros del personal de ‘Revolutionary Love’ de la cadena televisora tvN se reunieron para un evento que celebra el final del drama el ultimo fin de semana. Siwon, como actor principal masculino de la producción, asistió al evento vestido con un atuendo completamente negro.

Esta es la primera vez que aparece frente a la prensa desde el polémico problema con Bugsy.

Mientras tanto, la estrella no pudo participar en las promociones de Super Junior para “Black Suit“. Sin embargo, SJ Label anunció recientemente que Siwon se unirá al grupo para su concierto ‘Super Show 7‘, a pesar de algunas criticas por parte de los fanáticos.