¿Suzy vs Taeyeon, cual vida te gustaría vivir? Así las comparan los coreanos.

Los internautas coreanos han hecho una publicación algo peculiar en el foro Pann y que lleva por titulo ¿Suzy vs Taeyeon, cual vida le gustaría vivir?, en lo que se comparo así. 

Suzy

Debutó a la edad de 16. Se convirtió en una tendencia por sus elementos visuales y luego por ser una ídolo superior por una apariencia de película. Denominada como la novia de la nación, filmado varios trabajos de conversión, y ha ganado una tonelada. Protagonizó dramas con increíbles actores masculinos.¿Quieres tener éxito en el canto también?, pero la popularidad de su grupo también es deficiente en comparación con su popularidad de ella sola..

Taeyeon

Debutó a la edad de 19 años. Se convirtió en la idol con talento para el canto y aspecto lindo / bonita. Tienes un montón de odio por las noticias de citas, pero sus discos en solitario son sin duda un éxito y es conocido como la mejor cantante femenino. Tiene el Mayor fandom, regalos asombrosos de los fans. Su grupo es el grupo nacional chicas. Su grupo, subunidades, y en solitario son todos impresionantes.
comentarios1. [103, -54] La vida de Taeyeon se ve más feliz para mí. Suzy debe de haber ganado mucho, pero ella no es muy reconocida por sus promociones de música, que es algo que ella realmente desea . Creo que siempre se sentirá arrepentida de ello. Al igual que Taeyeon, esta haciendo lo que amas y ganando reconocimiento la hará muy feliz.
2. [97, -32] Taeyeon. Convirtiéndose en la parte superior con el trabajo de uno es realmente genial.
3. [91, -13] Suzy es una celebridad superior, pero Taeyeon es una gran cantante.
4. [46, -4] A los efectos visuales, realmente quiero ser Suzy …
5. [44, -10] en solitario Suzy está subiendo. Ella tendrá posibilidades de ser reconocido.
6. [44, -11] MLBPARK tenían una encuesta similar y más de 90% de las personas eligieron Suzy a pesar de que el sitio está lleno de SM.
7. [41, -5] creo que Suzy es sin duda una mejor opción … Su grupo es el defecto pero está en disolución de todos modos.
8. [39, -10] Taeyeon para mí. Popularidad lado, la fuerza de Suzy es su visual. No es una mentira decir que está ganando dinero por su cara. Tiene límites. Por otra parte, la fuerza de Taeyeon es su talento para el canto y no tiene límites. Además, su talento es uno de los mejores …

About The Author