Jung Yunho, miembro de TVXQ/DBSK, oficialmente ha concluido su servicio militar (que sería para el 20 de abril, recuerden que entre Corea y algunos países latinos, hay una diferencia aproximada de 13 horas, por lo que están adelantados y allá la fecha ya llegó).

 

Amigos y fans del artista, así como representantes de medios de comunicación del entretenimiento, se reunieron para darle la bienvenida, y capturar sus primeras impresiones, luego de dos años en los que estuvo sirviendo.

 

A continuación, algunas de las palabras que expresó durante este encuentro, que ya se había programado con anticipación ya que Yunho había informado su deseo de agradecer a las personas que durante ese lapso lo estuvieron apoyando, y esperaban su regreso.

 

Yunho, saludando a los presentes.

Y sosteniendo un globo rojo (color oficial del fandom)

 

“Estoy viéndolos después de mucho tiempo. El tiempo que se detuvo, creo que está empezando de nuevo. ¿Cómo se dice? Es una sensación complicada”.

“Fue un tiempo (la vida del ejército) donde pude crecer más”.

“Si me dieron de alta, (las personas) que he querido ver más son mis fans”.

“Pero tan pronto como me dieron de alta, empecé a extrañar a mis colegas del ejército. Fue una buena experiencia que llegué a ver como Jung Yunho”.

“Me preguntaba si el grupo de chicas que me daría más fuerza mientras estaba en el ejército es Red Velvet”.

“Los miembros me visitaron a menudo y actuamos juntos, así que conseguí mucha fuerza desde entonces. Quiero darles las gracias”.

“Después de mi alta, me prepararé para mostrarle mis diversas facetas, y la imagen sincera de un hombre. Por favor estén pendientes de mi de ahora en adelante”.

“Tuve una feliz vida militar. Fue un tiempo en el que había puesto todo mientras escuchaba las historias como U-know Yunho en la sociedad y una época en la que crecí como Jung Yunho”.

 
“En la división 26, mis compañeros soldados, incluyendo a muchos superiores, me trataron como Jung Yunho”
.

 

¡Bienvenido de vuelta, Yunho!