En los últimos minutos, el comentario de esta EXO-L ha causado polémica debido a la crítica que realiza de un titular que involucraba a EXO y a lo ocurrido en los Juegos de invierno en Pyeongchang.

Todo comenzó cuando durante los juegos de invierno, Evgenia Medvedeva, una patinadora rusa, impuso un nuevo record a nivel mundial. Este gran logro anuncia el retorno de esta talentosa patinadora, que hace no mucho se rompió un hueso del pie debido a su arduo trabajo.

Sin embargo, la polémica empieza cuando a esta joven patinadora le preguntaron qué canciones k-pop le gustan. Evgenia Medvedeva respondió: “Me encanta escuchar canciones de EXO. Son una gran inspiración y motivan mis buenos ánimos. Debido a ellos, he podido competir muy bien. Tengo más confianza en mí misma gracias a ellos”.

Resultado de imagen para evgenia medvedeva pyeongchang

Aquel inocente comentario de la joven rusa, le ganó muchos titulares alrededor del mundo a los chicos de EXO. Sin embargo, hubo un titular en particular al que una EXO-L alude.

The Washington Post, un popular diario de Estados Unidos, colocó como titular: “Conoce a la estrella del patinaje rusa quien posee una rutina llena de k-pop”.

Aquel titular, enojó a esta EXO-L, quien no dudó en aclarar lo siguiente en Twitter: “Lo siento si suena rudo pero no es k-pop. Es solo EXO. EXO no trabajó tan duro haciendo poderosas, hermosas e inspiradoras canciones para darle crédito fácil al resto de la industria del k-pop”.

Inmediatamente, internautas de todo el mundo empezaron a responder en contra de esta usuaria debido a las comparaciones que hace indirectamente a otros grupos idol. “¿Crees que solo EXO trabaja duro? Madura, existen otros grupos k-pop que trabajan y hacen mejores canciones que EXO, pero no obtienen la suficiente publicidad por su agencia”.

Aunque algunos usuarios de Twitter apoyaron a esta EXO-L, otros han descartado su comentario.

¿Crees que es correcto que esta EXO-L se haya indignado por el titular de The Washington Post?