Recientemente en los Pyeonchang Winter Olympics 2018 se intentó establecer los primeros nexos de paz con el gobierno de Kim Jong-un, gobernante de Corea del Norte.

Para ello, tanto atletas como artistas y autoridades coreanas se presentaron en el internacional evento e intentaron mejorar la relación entre ambas naciones.

Ahora, en un reciente comunicado y en vista de las controversias que se han generado a raíz de los comentarios de la prensa coreana, el gobierno de Corea del Sur ha decidido enviar a las integrantes de Red Velvet, el idol veterano Cho Yong-pil y Lee Sun-hee para una performance en la ciudad de Panmunjon, Corea del Norte. Entre los temas a discutirse con motivo de esta visita para calmar cualquier controversia, se encuentra el del armamentismo nuclear que mantiene Corea del Norte y su afán por seguir siendo potencia nuclear. Se espera que con estos diálogos, ambos gobiernos logren limar asperezas.

Aunque los idols seráns enviado con el respectivo respaldo y todas las comodidades posibles junto al primer ministro coreano, muchos de los fans han considerado riesgosa la situación. En especial, los fans de Red Velvet.

Esperamos la situación salga tal cual espera el gobierno coreano.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Resultado de imagen para red velvet