Hace un par de semanas, este idol fue acusado de acoso a una colegiala y todos los internautas manifestaron las críticas hacia este idol quien es portavoz del feminismo en Corea del Sur.

Resultado de imagen para don malik

Ante ello, su agencia emitió un comunicado rápidamente así como el mismo Don Malik usó su cuenta de SNS para manifestarse al respecto. Poco después, se anunció que este idol ya no pertenecería a Daze Alive, su agencia.

Después de 20 días en silencio, Don Malik habló sobre el tema mediante su cuenta de Instagram y se declaró inocente.

“Esa mujer que me acusó tiene la misma edad que yo y tuvimos sexo consensuado en aquel encuentro. Tampoco me dijo ‘estoy deprimida’ en las conversaciones en Kakao Talk que tuvimos después de aquel encuentro. En lugar de ello me dijo ‘estuvo bien’ e incluso mencionó sus experiencias con otros hombres para halagarme. Es una vergonzosa y personal conversación pero comparto esos mensajes para revelar la verdad”, declaró Don Malik en su post.

Resultado de imagen para don malik

Asimismo, cuando una segunda acusación surgió, Don malik reveló que esta segunda mujer se quedó en su casa por dos noche y tres días. E, incluso, decía que lo extrañaba y quería regresar con él.

Sin embargo, algo que Don Malik declara como extraño es que ambas mujeres decidieran acusarlo de acoso. “Me he convertido en un acosador sexual para todo el país y estoy muerto socialmente y musicalmente”, compartió el rapero.

“Después de la primera acusación, lo admití y me disculpé porque eso me sugirió mi agencia. Pero en aquel entonces, las cosas pasaron muy rápido y estaba asustado. No tenía alternativa más que admitir falsamente por no saber cómo manejar la situación yo solo”, añadió Don Malik.

Asimismo, al final de su post en instagram, el rapero se disculpó con sus fans. “Lo siento mucho con los fans y compañeros que confiaron en mí. Por favor, créanme y esperen. Participaré en el proceso de investigación y esclareceré la verdad”.

¿Qué opinas de las recientes declaraciones de Don Malik?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1